nebulizador para restaurantes

Sanihaze, nebulizador portátil desinfectante

259

Sanihaze es un nebulizador sanitario portátil diseñado para higienizar y desinfectar grandes áreas. Es portátil por lo que se puede usar en diferentes habitaciones de un mismo complejo. El dispositivo se puede controlar vía wireless , únicamente hay que colocarlo en el lugar a desinfectar, abandonar el lugar y activar. El dispositivo se detendrá automáticamente después del ciclo de limpieza. Las partículas del líquido desinfectante alcanzarán cualquier lugar por pequeño que sea.

El vapor se compone de dos ingredientes:
Propelinglicol y Trietilenglicol. La combinación de ambos activos se reconoce como eficaz contra múltiples bacterias (patógenos y no patógenos) y virus. El valor es incoloro, inodoro, no es inflamable, no es tóxico, no provoca irritaciones y no daña superficies, también está testado con pieles sensibles.

VER FICHA PRODUCTO

Reconocimiento facial con termógrafo y control de accesos
Muzybar empresa especializada en soluciones en retail presenta el dispositivo SLD-505 para reconocimiento facial con termógrafo y control de accesos. El SLD-505 es una inteligente y eficaz…
Protege tu negocio con Muzybar
Ahora también puedes encontrar soluciones para proteger tu negocio en Muzybar con las nuevas pantallas protectoras…
Proxi-Access, control de presencia por huella
Muzybar, empresa especializada en soluciones para el punto de venta, logística y retail te presenta un nuevo control de horario por huella, pin o tarjeta. El nuevo Proxi-Access Nuevo control horario…
·
muzybar
https://bit.ly/3ePIlGe

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This