mejor precio mampara protectora

Protege tu negocio con Muzybar

299

Ahora también puedes encontrar soluciones para proteger tu negocio en Muzybar con las nuevas pantallas protectoras SLD-175 y SLD-275 en dos anchos diferentes de 1000 y 2000 mm, y 750 mm de alto, con un grosor de 5mm y un hueco de 300x150mm. Las nuevas pantallas protectoras de Muzybar se presentan en paquetes de 10 unidades.

CONTACTA CON MUZYBAR

 

Contador de monedas Cash Tester
El CC 601 que comercializa Muzybar demuestra ya desde hace muchos años su valor tan simple, pero fiable contadora de monedas y clasificador…
Proxi-Access, control de presencia por huella
Muzybar, empresa especializada en soluciones para el punto de venta, logística y retail te presenta un nuevo control de horario por huella, pin o tarjeta. El nuevo Proxi-Access Nuevo control horario con pantalla…
Impresora térmica portable WiFi
La impresora ITP Portable WF es portátil con conexión WiFi y Bluetooth de venta en Muzybar. Incluye funda de cinturón y es de las más versátiles en trabajos donde se necesite la máxima movilidad…
muzybar
https://bit.ly/3ePIlGe

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This