comprar dispensadores de gel

Dispensadores de gel hidroalcohólico

276

Los dispensadores de gel hidroalcohólico disponen de un sensor infrarrojo para accionar automáticamente la salida del gel con lo que se evita el contacto directo con las manos. Está disponible la opción con detector de temperatura incoporado. Existe otra opción que incluye un reproductor de publicidad de 21″ (para mostrar la carta del restaurante por ejemplo). También disponemos de gel hidroalcohólico de 70º para rellenar los dispensadores.

VER PROTECCIÓN COVID-19 EN PCMIRA

Mampara de protección de Plexiglás
PCMIRA empresa especializada en soluciones en el punto de venta dispone de mamparas de protección para mostrador para separar a los clientes y empleados y poder atenderles…
Cargadores con publicidad TablePower
Los cargadores de dispositivos móviles TablePower tienen la particularidad de poder mostrar información o publicidad en el mismo punto, normalmente en las mesas de un restaurante…
Kiosko autoservicio Posbank BigPOS
PCMIRA te presenta una de sus últimas novedades, el Kiosko Posbank Bigpos, con una características únicas para éste segmento de producto…

 

pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This