cargador de movil para hosteleria y restauración

Cargadores con publicidad TablePower

393

Los cargadores de dispositivos móviles TablePower tienen la particularidad de poder mostrar información o publicidad en el mismo punto, normalmente en las mesas de un restaurante.

Esta información puede ser estática, con una panel fijo impreso, o dinámica mediante una pantalla HD de 7″. Este dispositivo incluye sistema operativo Android con lo que permite instalar cualquier aplicación de publicidad, juegos, carta digital o para interactuar con los clientes (llamar al camarero, solicitar la cuenta o realizar el pedido directamente).

La función de cargador permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez, mediante conector USB o con los cables para iPhone y USB-C incluidos.

contacta con nuestros comerciales

Etiquetas de Estantería Electrónicas
Las etiquetas electrónicas de estantería (ESL) proporcionan el sistema más seguro para comunicar información y precios a los clientes de una tienda. Cuando se actualizan los precios en la base de datos central…
Kiosko autoservicio Posbank BigPOS
PCMIRA te presenta una de sus últimas novedades, el Kiosko Posbank Bigpos, con una características únicas para éste segmento de producto…
Nuevo terminal SUNMI S2 ...
PCMIRA ya dispone de las primeras unidades del nuevo terminal de SUNMI S2 que incorpora una balanza de 15kg en el mismo bloque que el TPV…

pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This