zebra

Puede que Zebra no sea muy visible, pero las soluciones de Zebra pueden encontrarse trabajando entre bastidores en muchos sectores industriales en todo el mundo. Garantizar que todos los activos y trabajadores en la periferia estén visibles. Conectarlos con los datos que necesitan. Guiarles con unos conocimientos claros y precisos para que realicen la mejor acción después. Y optimizar los flujos de trabajo, las operaciones y las decisiones en tiempo real para unos resultados eficientes e impactantes.

Aumentamos el potencial de la primera línea del negocio en el sector de retail/comercio electrónico, fabricación, transporte y logística, atención sanitaria, sector público y otros sectores para lograr una ventaja de rendimiento.

Con más de 10 000 socios repartidos en 100 países, brindamos una mejor visibilidad a través de soluciones de extremo a extremo y adaptadas al sector que, de forma inteligente, conectan a las personas, los activos y los datos para ayudar a nuestros clientes a adoptar decisiones fundamentales para el negocio.

En todo el mundo, Zebra ayuda tanto a los negocios como a las personas a encontrar todo su potencial.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Pin It on Pinterest

0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver