pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados.

ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

TBS Factory se funda en 2011, para crear soluciones de software para el Punto de Venta. Desde un principio se apuesta por tener una solución Windows (SIOGES) y una solución Android (SIODROID), siendo pioneros en este segmento del mercado.

Nuestro equipo de profesionales está totalmente comprometido y ésta es nuestra señal de identidad, el compromiso con el cliente. En 2017 cumplimos nuestros primeros 20 años de vida, juventud y experiencia conjugados para ofrecerle innovación y tecnología.

En el Grupo PCMIRA, tenemos el deseo de continuar creciendo junto a nuestros Partners, manteniendo nuestra política de diversificación de productos y apostando por la internacionalización.

 

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Pin It on Pinterest