levelone

LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países.

Internet se ha convertido en una parte integral de la vida del hogar y los negocios. Nuestros años de experiencia nos han enseñado que el único camino para permanecer en lo más alto de las tendencias de última tecnología es escuchar cuidadosamente lo que nuestros clientes dicen.

DDC tiene sus oficinas principales en Alemania, pero además posee sucursales en Bélgica, Dinamarca, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, España, Eslovenia, Suecia, UK, Estados Unidos, Brasil, Latino América, Australia, Israel, Dubái, India, Corea, Taiwán, Sudáfrica y Kenia. Actualmente estamos logrando año a año un incremento en nuestro volumen de ventas. Nuestros centros de producción, desarrollo, distribución y logística están creciendo en número y estabeleciendo nuevos estándares de calidad en todo el mundo con marcas reconocidas y poderosas.

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Pin It on Pinterest