UNYCASH Cajón Portamonedas

UNYCASH cajón portamonedas

86

UNYCASH cajón portamonedas

UNYCASH cajón portamonedas compacto y robusto con acabados en materiales de gran calidad con 4 compartimientos para billetes y 8 departamentos para monedas. La cerradura de éste cajón tpv tiene tres posiciones para que permanezca cerrado, cerrado a la espera de la apertura automática o abierto.

Estética perfecta para el punto de venta

Con una estética sobria, este cajón Plug & Play no necesita de configuraciones. Basta con conectarlo con una impresora de tickets mediante el conector RJ-11. Es compatible con todas las Impresoras térmicas del mercado como nuestras impresoras UNYKAch POS 56005 y UNYKAch POS 56006. Es compatible con sistemas Windows:10, 7, 8, Vista, XP, 2000 y Linux. Y además cuenta con unas reducidas dimensiones, perfecta para adecuarse a las necesidades del sector retailer.

VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

También puedes combinar el cajón portamonedas con éste impresora térmica de UNYKAch

unykach
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This