mayorista informatica megasur

Súper oferta TV Schneider 49 Smart TV Android Serie SCU712K

137

Smart Tv ANDROID de 49″ con la tecnología más avanzada en una pantalla ultra plana con barra de sonido integrada Sistema Android TV. Tu smart TV de Schneider aún más inteligente. Todas las cosas que te encanta hacer en tu smartphone o tablet, ahora también en la excelente e impresionante pantalla Schneider. Gracias a Android puedes conectarte y disfrutar de cualquier contenido, desde aplicaciones hasta películas, entre distintos dispositivos Android del modo más sencillo.

Google Play

Un mundo de contenidos y aplicaciones: Descubre películas y programas de televisión, vídeos virales, juegos y mucho más en Google PlayTM. Una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu TV. Barra de sonido integrada Su audio se compone de una barra de sonido integrada de 2*8W + 2*6W. Será como meter tu sala de cine preferida en el televisor para llevarla cómodamente a casa.

IR A LA COMPRA

también te puede interesar: [Descubre nuestra nueva web con ésta oferta de Lenovo]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This