mayorista informatica lenovo

Descubre nuestra nueva web con ésta oferta de Lenovo

158

Megasur está de estreno con su nueva web y hoy lo celebra con ésta oferta del portátil Lenovo Ideapad 330-151KB. Intel® Core™ i3-6006U, 8GB RAM DDR4, 1TB HDD, 15.6″ HD, Intel HD Graphics 520, HDMI, sin unidad óptica, GigaLAN, WiFi-ac, BT 4.1, USB-C, lector de tarjetas, Windows 10 Home, Gris platino, 2.2Kg

EL MEJOR PRECIO ESTÁ EN MEGASUR

Un portátil no es solo un dispositivo electrónico, sino una inversión. Por eso hemos diseñado el Ideapad 330 con un acabado protector final que lo protege del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Para procurar que tu Ideapad 330 te sirva en el futuro, nos hemos asegurado de que puedas elegir las especificaciones que mejor satisfagan tus cambiantes necesidades. Los innovadores procesadores—hasta Intel® Core™ i7 de 8ª generación—y las avanzadas opciones de gráficos independientes de AMD y NVIDIA (según modelos) aseguran la realización de tareas múltiples sin problemas, experiencia de juego envolvente, arranques rápidos y entretenimiento tipo cine en casa.

Personaliza el almacenamiento de tu Ideapad 330 para conseguir solo aquello que quieres sin pagar por características que no necesitas. Selecciona la unidad HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de vídeos, fotos y archivos. Una unidad SSD PCIe funcional de—hasta 256 GB—ofrece un arranque más reducido y velocidades de transferencia de datos más rápidas. También puedes combinar una unidad SSD PCIe de 128 o 256 GB con una unidad HDD SATA de 1TB para obtener un almacenamiento híbrido que te ofrezca lo mejor de ambos mundos. También puedes decidirte por algún modelo que incluya una caché de aranque ultrarápida Intel® Optane™.

Con una resolución de hasta FHD en una pantalla de 39,62 cm (15,6″), el Ideapad 330 ofrece efectos visuales potentes mientras te desplazas. Combinado con Dolby Audio, el Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento radicalmente mejorada. Sube el volumen sin miedo a la distorsión: oirás cada detalle.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This