promocion ncr orderman 5

Promoción actualización a Orderman

183

PCMIRA empresa especializada en soluciones para el punto de venta (TPV) lanza una promoción de fin de año para la renovación de terminales antiguos Orderman DON, MAX, LEO2 y SOL por los nuevos terminales Orderman5 y Orderman7.

VISITAR PÁGINA PROMOCIÓN

Con esta promoción podéis obtener un 15% de descuento sobre su precio de venta habitual. La promoción es válida hasta el 20 de Diciembre de 2019. Os recordamos que a partir del mismo día 20 de diciembre se van a dejar de comercializar repuestos para comanderos antiguos, como fundas, cuerdas de seguridad, baterías y fuentes de alimentación, y también se retira la antena de Orderman-3. Aceptamos pedidos hasta el mismo día 20.

también te recomendamos ver: [Kiosko Poslab KS2000]

·
pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This