soluciones Muzybar ahora también en Android

Premier también en Android

256

Premier presenta cuatro de sus productos ahora con Android. El Kiosk 27A, un sistema de kiosko con panel capacitivo de 17 pulgadas, el PCP-215A con pantalla de 21 pulgadas LED y WiFi y que añadiéndole un soporte de aluminio de sobremesa se puede utilizar como TPV de gran formato.

Igualmente el Premier KT-100 FT A con pantalla capacitiva de 15.6″ Led Flat Tru y resolución de 1366×768 ahora está disponible en Android así como el Premier KT-116 A de 11 pulgadas e impresora de 80mm.

VISITAR MUZYBAR

también te puede interesar [Premier SLD-505 con reconocimiento facial y control de presencia]

·
muzybar
https://bit.ly/3ePIlGe

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This