liquidacion impresoras hp

Multifunción HP OfficeJet Pro 8710 y 8720. ¡Últimas unidades!

837

Últimas unidades disponibles en MCR de la flamante multifunción Officejet Pro 8710 y 8720 : imprime, escanea, copia y envía faxes con calidad profesional por menos dinero gracias a esta multifunción de inyección de tinta ultraproductiva.

  • Hasta 25.000 páginas
  • Impresión, copia, escáner, fax
  • copias a dos caras, vista previa de copia, selección de bandejas, etc
  • 1x USB 2.0, 1 host USB, 1x Ethernet, 1x conexión inalámbrica 802.11b/g/n, 2x puertos módem RJ-11

VER PRODUCTO EN MCR

Esta impresora All-in-One de funciones completas proporciona un color de calidad profesional y un bajo coste para la oficina. Impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, y que los que funcionan hoy no funcionen en el futuro. Un año de garantía comercial estándar HP para hardware. Tres años de garantía comercial HP para hardware después del registro en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra.

también te puede interesar: [Xiaomi te ayuda a perder esos kilitos]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This