HP DeskJet 4220e convierte tus idea en realidad

promociona | impresion

 

Libera tu creatividad y lleva tus proyectos al siguiente nivel con la Impresora Multifunción HP DeskJet 4220e. Esta impresora multifunción es mucho más que una simple herramienta de impresión: es tu socio en la materialización de ideas, proyectos y sueños. Con conectividad Wi-Fi y la capacidad de imprimir desde tu dispositivo móvil, esta impresora se adapta perfectamente a tu estilo de vida digital. Ya sea que necesites imprimir documentos importantes, fotos impresionantes o incluso enviar un fax, la HP DeskJet 4220e lo hace todo con facilidad y fiabilidad.

Su diseño blanco elegante y compacto se integra perfectamente en cualquier espacio de trabajo u hogar, mientras que su funcionalidad multifunción te ofrece versatilidad sin límites. ¡Haz tuya la Impresora Multifunción HP DeskJet 4220e y da vida a tus ideas con facilidad.

Impresora con seguridad dinámica habilitada. Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

IR A LA VENTA HP PROMO STORE DMI

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This