Impresoras térmicas TPV de Equip

por | TPVmarket

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Desyman ha incorporado a su catálogo las impresoras y el cajón portamonedas de Equip. La gama de impresoras térmicas se compone de 5 referencias con diversas características: wifi, bluetooth, 80mm de impresión y corte manual o automático. La gama equip® POS ofrece equipos confiables que se adaptan a una amplia variedad de situaciones de punto de venta (POS) y necesidades comerciales.

Las soluciones están diseñadas para comercios minoristas, empresas de servicios o la industria de alimentos y bebidas. Las impresoras térmicas de recibos equip® POS son perfectas para situaciones como el pago de clientes y operaciones de alimentos y bebidas. La impresora es compatible con los comandos de impresión ESC/POS y ofrece una función de corte automático e impresión estable y de alta velocidad.

VER GAMA EQUIP

también te puede interesar [Equip presenta soporte de monitor con 10 alturas diferentes …]

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This