HP, impresión gran formato en Megasur

por | plotters, impresion

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Megasur ha incorporado a su portfolio los plotter HP de gran formato A0 y A1. Con los plotters más sencillos del mundo HP DesignJet piensa a lo grande e imprime con gran facilidad. Las series T200, T600 y Studio de HP DesignJet las componen los plotters más sencillos, intuitivas y fáciles de utilizar del mundo. Por ello, permiten a arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción centrar su atención en lo realmente importante.

Se adapta a su oficina y a tu presupuesto
El incremento en la demanda de diferentes espacios de trabajo nos empuja a buscar formas para ajustarnos a restricciones de espacio y presupuestarias. Las series T200, T600 y Studio de HP DesignJet las componen los plotters de menor tamaño del mundo2,  diseñadas sin perder de vista la sostenibilidad.

Se adapta a su forma de trabajo
Los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción pasan mucho tiempo fuera de la oficina, entre ubicaciones de obras, oficinas y presentaciones externas. Esto exige herramientas que puedan aportar la libertad de trabajar de forma remota con la mayor protección y sencillez posibles.

VISITAR STORE HP EN MEGASUR

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This