Con Recever olvídate del papel

ver store de | TPVmarket

Muzybar te presenta Recever una app inteligente para digitalizar tu establecimiento. La solución Recever envía tickets de compra y facturas al móvil de tu cliente. De esta forma te olvidas del papel. ¡Con Recever te ahorras hasta un 70% de papel!. Además puedes lanzar mensajes de promociones y ofertas a tus clientes que utilizan Recever. Una práctica forma de mantener un hilo de comunicación con tus clientes.

¿Cómo funciona Recever?

Pasas por el TPV los productos seleccionados por tus clientes, el cliente paga por ejemplo con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo. Escaneas el código QR-Recever de tu clientes y automáticamente recibirá el ticket o factura digital.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN MUZYBAR

muzybar

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido

Pin It on Pinterest

Share This