Cable HDMI V2.1 AOC con Armadura Ultra Alta Velocidad de AISENS

por | integracion

AISENS presenta un nuevo cable HDMI V2.1 ultra alta velocidad con Ethernet con armadura con conector tipo A macho en ambos extremos. El cable está protegido por una capa de armadura de acero inoxidable de alta resistencia y chaqueta de TPU ignífuga con el fin de poder usarse en las condiciones extremas. Los dos conectores HDMI también están protegidos por cubiertas robustas para evitar daños accidentales.

Fabricado con una mezcla de alambre de fibra óptica y cobre, este cable activo es menos sensible a interferencias EMI, lo cual ofrece una señal clara y fiable de audio/vídeo, incluso en entornos como centros de datos, hospitales, etc. Tiene un ancho de banda hasta 48Gbps. Soporta RGB 4:4:4 HDCP2.2. Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K@120 Hz y 8K@60 Hz. Función de autodetección para información EDID. También es compatible con eARC con los últimos formatos de audio, lo que se traduce en un aumento significativo en la calidad de audio.

VER PRODUCTO

también te puede interesar [Caja externa M.2 (NGFF) …]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This