LevelOne ahora ofrece el dúo HVE-6701T y HVE-6701R, flexible y conectable en cascada, con HDMI sobre IP para una amplia gama de aplicaciones. Los dispositivos actúan como transmisor y receptor, transmitiendo señales HDMI 1.3 y de audio a través de Ethernet a infraestructuras IP existentes o nuevas. Y pueden hacerlo a largas distancias gracias a la infraestructura Ethernet. El paquete de señalización digital se acaba de presentar en ISE Barcelona y ha atraído a un amplio abanico de interesados.
La flexibilidad de los HVE6701T y HVE6701R también incluye la opción de conectar los dispositivos en cascada según sea necesario mediante switches Gigabit, lo que permite transmitir una señal original a innumerables dispositivos finales; el único límite es el alcance de la multidifusión IP. Se pueden implementar fácilmente configuraciones de red punto a punto, punto a muchos y muchos a muchos.
La solución HDMI sobre IP es, por lo tanto, ideal para la transmisión de señales HDMI y audio desde sofisticados sistemas de cine en casa, instalaciones empresariales, estaciones de tren, aeropuertos y muchas otras instalaciones. Además, el transmisor y el receptor pueden alimentarse mediante PoE, lo que los hace independientes de la disponibilidad de enchufes y fuentes de alimentación para una mayor flexibilidad. Con solo pulsar un botón en el receptor, se selecciona el grupo de transmisores deseado y la imagen que se mostrará.






