Los ordenadores portátiles táctiles TC51 y TC56 basados en Android ofrecen resistencia, potencia, conectividad y seguridad con un atractivo diseño

Zebra Technologies presenta sus nuevos ordenadores táctiles

671

Zebra Technologies , líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado la nueva generación de informática táctil empresarial: los ordenadores portátiles de la Serie TC5. Desarrollados para retail y aplicaciones de campo, los TC51 y TC56 han sido diseñados para satisfacer los requisitos de durabilidad, potencia y seguridad, al mismo tiempo que ofrecen un diseño apto para el gran consumo con el que cumple las expectativas del usuario final.

Visita POSIFLEX, especialistas en Terminales Punto de Venta

DATOS CLAVE

  • Los dispositivos de la Serie TC5 son contemporáneos y tan fáciles de usar como un smartphone, por lo que no es necesario comprometer el diseño para conseguir funcionalidad.
  • Están creados para durar años, soportar caídas, tanto en agua, como en cemento y utilizarse en zonas con polvo, proporcionando una gran durabilidad.
  • Utiliza el sistema operativo AndroidTM0 (Marshmallow) y funciona con Mobility DNA de Zebra, el conjunto de aplicaciones de seguridad, herramientas de desarrollo y aplicaciones móviles más completo del mercado.
  • Gracias al procesador de 1.8 GHz hexa-core 64-bit, los dispositivos ejecutan las aplicaciones cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros en plataformas de cuatro núcleos.
  • Su innovador diseño mejora la satisfacción del usuario, incluyendo además un pack de batería de fácil recambio, una pantalla de 5 pulgadas y zonas táctiles Active Edge™ personalizables para acceder rápidamente a las aplicaciones y funciones más utilizadas.
·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This