Ha desarrollado terminales robustos y resistentes para un uso intensivo en zonas hostiles

Zebra Ring Scanner

239

El día a día en entornos de distribución, logística y producción requiere versatilidad y dispositivos que destaquen por su durabilidad y resistencia. Zebra ha tenido en cuenta todas estas necesidades en el diseño de sus productos consiguiendo terminales preparados para tener una vida útil muy amplia.

Ha desarrollado terminales robustos y resistentes para un uso intensivo en zonas hostiles, su apuesta por la alta durabilidad de sus productos no ha impedido que hayan trabajado también la ergonomía y facilidad en su uso. Un ejemplo es el modelo RS6000, un escáner de anillo con conexión Bluetooth 4.0 que emparejado a un ordenador corporal permite a los trabajadores total independencia en zonas de producción, almacenaje, muelle de carga o cámaras frigoríficas. Gracias a esta autonomía la productividad se ve incrementada y el margen de error se reduce.

Si quieres conocer cómo funcionan los dispositivos wearables, terminales y lectores de una gran marca como Zebra te esperamos los días 12 y 13 de noviembre en Logisitics & Distribution.

Consigue tu invitación aquí

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This