zebra mc3300 barcode scanner

Zebra MC3300, terminal Android de última generación

161

El Terminal Móvil con Android que le ofrece más, más modelos, más opciones de escaneado, un diseño más robusto y más accesorios avanzados

Presentamos la computadora móvil de nueva generación que ofrece más productividad y rentabilidad para su negocio. Está repleta de funciones innovadoras: distintos factores de forma para facilitar el escaneado, capacidades avanzadas de largo alcance para capturar datos, una carcasa resistente y duradera, y mucho más. Además, la MC3300 cuenta con licencia previa de Android OS “ideal para negocios”.

El MC3300 de Zebra se puede configurar de cuatro maneras – tipo pistola, torreta con cabezal giratorio, pistola recta y a 45º – lo que le ofrece las opciones adecuadas a cada caso. Y todos se han diseñado en función de la ergonomía y el rendimiento. En cuanto a lectura de datos,  el nuevo ordenador móvil MC3300 de Zebra captura datos a una distancia de 18,2 m (60 pies). Responde ante escenarios de escaneado de alto y bajo impacto, escanea de forma fiable a corto, medio y largo alcance, y captura con precisión varios códigos de barras con un solo disparo.

Puede resistir caídas de hasta 1,5 m (5 pies) y 1.000 sacudidas de 1 m (3,2 pies) de altura. Tiene sellado IP54 contra polvo y salpicaduras y pantalla táctil Gorilla Glass resistente a arañazos. Y aún así es lo bastante elegante y sofisticado como para su uso en la zona de cara al cliente.

También dispone de conexiones de gran eficacia para la empresa, y permite que los compañeros de trabajo se conecten al instante desde cualquier lugar de la instalación mediante WorkForce Connect con Wi-Fi y prestaciones push-to-talk. En este terminal se incluyen los accesorios que le dan a su empresa una ventaja adicional. Tenemos cartucheras y correas que permiten a los empleados trabajar con comodidad. Además, las bases de carga, las baterías de sustitución en caliente y otros accesorios ofrecen compatibilidad retroactiva con todos los modelos MC3200.

Con el nuevo ordenador móvil MC3300 de Zebra, mejorará sus operaciones con una transición sencilla al mejor sistema operativo para la empresa: Android. Zebra hace que la transición a Android sea sencilla y armonizada, con el mínimo impacto en los usuarios finales. Además, está respaldado por 10 años de incomparable soporte OneCare. Transforme su negocio con el dispositivo productivo más reciente de Zebra: el terminal móvil MC3300.

SABER MÁS …

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


También te puede interesar

Escribir una reseña