ZEBRA: EXPERIENCIA, PRECISIÓN Y DURABILIDAD

Zebra: experiencia, precisión y durabilidad

293

Hoy os presentamos la muestra más representativa de los lectores de códigos Zebra. Experiencia, precisión y durabilidad, todo en el mismo producto. Nacida en 1969 bajo el nombre ‘Data Specialties’ este próximo año 2019 Zebra celebrará su 50 aniversario, siendo en 1986 cuando adquiere su denominación final ‘Zebra Technologies’. Durante estos casi 50 años de vida, su proyección ha estado marcada por una constante innovación y apuesta por el servicio a empresas, llegando a posicionarse en la actualidad como marca líder en el sector AIDC.

Sus soluciones para la identificación automática se vieron reforzadas ampliamente gracias a la compra de Motorola en 2015. La línea de productos Motorola era una de las mejores en el mercado ya que contaban con Symbol como garantía de calidad y fiabilidad.

Por estos motivos, más que suficientes, en ELSI somos Business Partner de Zebra desde 2012. Nuestra experiencia nos ha permitido adquirir un conocimiento en profundidad de su cartera de productos pudiendo prestar un asesoramiento experto en la materia.

Con independencia de si se requiere un escaneado de código en el TPV de retail, junto a la cama del paciente, en la línea de producción de una fábrica o en los pasillos del almacén, tenemos el escáner adecuado a su entorno y su aplicación.

No dudes en consultar a tu comercial o escribirnos a elsi@elsi.es. Estaremos encantados de asesorarte

ZEBRA – MOTOROLA CS3000 ZEBRA – MOTOROLA CS3000
Series Lector de bolsillo muy preciso y compacto
ver más
ZEBRA – MOTOROLA LI2208ZEBRA – MOTOROLA LI2208
Lector de mano muy resistente y fiable
ver más
ZEBRA – MOTOROLA DS9208 ZEBRA – MOTOROLA DS9208
Lector de sobremesa omnidireccional y compacto
ver más
·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This