Yololiv, estudios portátiles Live Streaming de próxima generación

por | streaming

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Ambient media te invita a descubrir las mejores soluciones de estudios portátiles Live Streaming,un todo-en-uno: codificador, switcher, grabador y monitor táctil. Transmisiones en vivo multicámara, con potentes funciones para cada etapa del flujo de trabajo, sin ordenadores ni equipos externos. Tres soluciones definitivas para producir y transmitir en directo tus eventos y contenidos en las mejores plataformas de streaming.

Tres dispositivos ultra portátiles que permiten capturar, desde una o varias cámaras o fuentes, codificar, editar y transmitir. A la vez, también nos permiten transmitir de forma local en una salida HDMI y grabar en una tarjeta SD.

VER MÁS

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ambient media

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Pin It on Pinterest

Share This