Yolodeck simplifica y acelera el control de tu emisión en directo

promociona | streaming

Yololiv, empresa tecnológica líder en dispositivos profesionales para las retransmisiones en directo a través de redes sociales, se complace en anunciar el lanzamiento de Yolodeck, un control remoto diseñado para que agilizar el trabajo con su YoloBox que ya tienes disponible en Robisa. Yolodeck actualmente está disponible para YoloBox Ultra. En breve también estará disponible para otros modelos de YoloBox mediante actualización de firmware.

Tienes el control (de tu Yolobox)

15 teclas LCD preparadas para activar acciones ilimitadas. La operación táctil con un solo toque le permite iniciar/finalizar transmisión en vivo, comenzar a grabar, cambiar la fuente de video, agregar gráficos, ajustar el audio, iniciar la reproducción instantánea, ajustar el marcador y mucho más, mientras que la retroalimentación visual confirma cada uno de sus comandos.

Personalización, Precisión y flexibilidad

Cuando tocas una tecla, desencadenas una acción. Lo que haga esa llave es tu decisión. Simplemente arrastre y suelte acciones de la lista de la derecha en las teclas. Cambie instantáneamente fuentes de video, introduzca superposiciones, incluya un comentario, acceda a la mezcla de audio e inicie la reproducción instantánea, todo con solo tocar un botón. Brinda total libertad a tu transmisión de YoloBox y optimiza tu flujo de trabajo de producción de video.

Nunca ha sido más fácil y rápido

Muévase por los flujos de trabajo a la velocidad del rayo y realice ajustes con solo tocar un botón. Todos los controles que necesitas para YoloBox están al alcance de tu mano, para que puedas ofrecer la mejor experiencia a tu audiencia con confianza.

Toda tu configuración a tu alcance

No estás limitado sólo a las 15 claves. Cree páginas ilimitadas de botones adaptados a cualquiera de sus escenarios de transmisión en vivo. Navegue sin esfuerzo por las páginas sobre la marcha, asegurándose de tener siempre las acciones correctas a su alcance para una experiencia de transmisión en vivo dinámica y fluida.

IR A MARKETPLACE YOLOLIV PROMO STORE ROBISA

IR A MARKETPLACE YOLOLIV PROMO STORE ROBISA

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This