Ofiboletin 053 de Ofimática

Ya tienes disponible el Ofiboletín de Ofimática

86

Descubre los casos de éxito de Ofimática y las novedades de todos sus desarrollos de software descargando el Ofiboletín 053. Entre otros podrás leer sobre la implantación de GEA Portugal con OfiBOOKING, o OfiHotel supera las 1000 instalaciones.

Ofibarman convence a los mejores restaurantes

Con una media de 50 nuevos clientes mensuales, OfiBARMAN sigue ganando cuota en el sector de la hostelería y, cada vez más, entre los restaurantes de mayor prestigio. Ya contamos con varias estrellas Michelín. Desde nuestra delegación INNOVATEC de Galicia nos envían fotos de algunos de los últimos en incorporarse. Damos las gracias por elegirnos a La Consentida Food & Soul, sitio espectacular 100% recomendable. A un emblemático de la ciudad como Quai Café Coruña, un local especial en un lugar especial y al Asador Arde lucus, donde se degustan unas carnes y pescados de calidad inmejorable.

DESCARGAR

te recomendamos ver éste vídeo [Con OfiHotel, la gestión de tu establecimiento mucho más sencilla]

ofimatica
http://www.ofi.es

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This