Presentado en Madrid la Primera impresora 3D de color del mundo

XYZprinting presenta la primera impresora 3D Color del mundo

127

Basado en la tecnología de color de las impresoras 2D de inyección de tinta, XYZprinting ha presentado en Madrid el pasado 14 de septiembre la primera impresora 3D del mundo que imprime objetos de hasta 20 x 20 x 15 cm a todo color (16 M de colores).

VER PROPUESTAS DE XYZprinting

Se trata de la da Vinci Color, que construye objetos en 3D a partir de filamento PLA en bobina. En este caso utiliza un PLA especial que absorbe el color que proviene de 4 cartuchos CMYK que sueltan gotas de color a la vez que la impresora construye capa a capa el objeto.

Según palabras de Stephen England, Director de ventas de STudyPLAN, la empresa encargada de distribuir la gama profesional de XYZprinting en España y Portugal, “Es un avance increíble para el sector de la impresión de Prototipado en 3D con tecnología de Fabricación por Fundido de Filamento, ya que hasta ahora podíamos mezclar 2 filamentos de diferente color como mucho. Ahora con esta impresora 3D color, tenemos hasta 16 millones de colores con una resolución más que aceptable para esta tecnología. Por otro lado, el precio de 3.599€ de PVPr hace que sea realmente atractiva para empresas de servicios de impresión en 3D, copisterías, estudios de arquitectura, de diseño e incluso para artistas, escultores y creativos que desean imprimir prototipos de sus diseños”.

·
studyplan
http://www.studyplan.es

StudyPLAN es distribudor único de marcas de prestigio como XYZprinting (Taiwan), Legamaster (grupo edding), EDIS (Reino Unido), Speechi (Francia), eBeam (USA), y LuzDyA (China) entre otros.

Trabajamos con una amplia red de puntos de venta y damos preferencia a aquellos que se especializan en estas marcas, por lo que nuestro éxito esta en los canales especializados de distribuidores para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la comercialización como el soporte técnico postventa.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *