Xiaomi Watch S1, elegante y en forma

por | gadgets

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Globomatik tiene en promoción el Xiaomi S1 GL Silver, un súper watch con toda la elegancia de un smartwatch, ya sea una reunión importante con clientes o una fiesta de gala, con el Xiaomi Watch S1 estarás a la altura. Cristal de zafiro, caja de acero inoxidable, pantalla AMOLED de 1,43″, llamada telefónica por Bluetooth y GPS de doble banda.

Pura execelencia, belleza magistral
Una gran pantalla AMOLED de 1,43″, diseñada con una pantalla avanzada y tecnología de ahorro de energía, recubierta por el cristal de zafiro, te ofrecerá una experiencia visual increíble, convirtiendo el paso del tiempo en arte. Compatible con always on display*.

ir a la venta en Globomatik

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This