Xiaomi Smart Camera C300 en Riba Mundo Tecnología

por | seguridad

 

Riba Mundo Tecnología te ofrece la Xiaomi Smart Camera C300, con 3 megapixeles, gran apertura de diafragma f/1,4, con detección de colores con poca luz y detección de personas mediante IA. La Xiaomi Smart Camera C300 utiliza tecnología HD ultranítida para capturar imágenes más detalladas. Disfruta de una experiencia visual mejorada con la tecnología 2K HD ultranítida totalmente mejorada.

Gran apertura f/1,4 para capturar una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz
La lente de gran apertura f/1,4 permite la entrada de más luz, lo que facilita la captura de imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz.

Lente de 6 elementos mejorada para una visualización de mayor calidad
La lente totalmente mejorada reduce de forma eficaz la refracción de la luz para conseguir imágenes más claras y detalladas.

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

ribamundotecnologia

Riba Mundo Tecnología SA es una empresa tecnológica con sede legal, operativa y logística en Valencia (España), que cotiza en el mercado italiano Euronext Growth Milan. Actualmente compramos y vendemos a nivel internacional en el segmento B2B del sector de la electrónica de consumo. Nuestro modelo de negocio se basa en la Omnicanalidad, la Flexibilidad y la Globalidad. Somos distribuidores en más de 49 países: además de todos los países europeos, también estamos presentes en países extraeuropeos como Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. Desde el punto de vista logístico, nuestra ubicación estratégica nos permite llegar a cualquier parte del mundo en un plazo de 24-48 horas.

Pin It on Pinterest

Share This