Xiaomi Redmi A2, elegancia en cada detalle

promociona | telefonia

 

Con un diseño que deslumbra y un rendimiento que impresiona, DMI Computer presenta este dispositivo que es mucho más que un teléfono: es tu entrada a un mundo de posibilidades. Captura cada momento con claridad y precisión gracias a su potente cámara, y disfruta de una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones con su potente hardware. Ya sea que estés navegando por la web, jugando tus juegos favoritos o simplemente manteniéndote en contacto con tus seres queridos, el Xiaomi Redmi A2 está aquí para llevarte más allá de tus expectativas. Haz tu vida más brillante con el Redmi A2.

Pantalla completa de 6.52″ para una visión más amplia
La pantalla HD+ de 6,52″ con gran tamaño y nitidez te proporcionará al instante una experiencia visual más asombrosa mientras ves películas y juegas.

5000 mAh, mayor capacidad, menos preocupaciones
Con la batería de 5000 mAh de gran capacidad y la carga rápida de 10 W, podrás disfrutar de una mayor duración de la batería durante todo el día. Se acabó el preocuparse por la batería.

Diseño elegante y moderno
El Redmi A2 cuenta con un moderno diseño de marco plano disponible en tonos suaves de negro, verde y azul. El panel posterior texturizado tiene un aspecto de alta gama que previene las manchas de huellas dactilares y hace que sea cómodo de sujetar durante un largo periodo de tiempo.

IR A LA VENTA XIAOMI PROMO STORE DMI

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This