Xiaomi Redmi A1 promo en Riba Mundo Tecnología

por | telefonia

 

Riba Mundo Tecnología tiene en promoción el Xiaomi Redmi A1, con pantalla completa de 6.52″, disfrutarás de una visión más amplia. La pantalla HD+ de 6,52″ te proporcionará, con su grandeza y nitidez, una experiencia visual más asombrosa al ver películas y jugar. Con una batería de 5000 mAh, tienes más capacidad y menos preocupacipones. Con la batería de 5000 mAh de gran capacidad y la carga rápida de 10 W, podrás disfrutar de una mayor duración de la batería durante todo el día. Se acabó el preocuparse por la falta de energía.

Diseño elegante y moderno
El Redmi A1 tiene un diseño de marcos planos, moderno. Está disponible en negro, verde y azul. El panel posterior texturizado tiene un aspecto de alta gama que previene las manchas de huellas dactilares y hace que sea cómodo de llevar durante un largo periodo de tiempo.

ir a la venta

también te puede interesar [Apple iPhone 11 64GB Black con descuentazo]

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

ribamundotecnologia

Riba Mundo Tecnología SA es una empresa tecnológica con sede legal, operativa y logística en Valencia (España), que cotiza en el mercado italiano Euronext Growth Milan. Actualmente compramos y vendemos a nivel internacional en el segmento B2B del sector de la electrónica de consumo. Nuestro modelo de negocio se basa en la Omnicanalidad, la Flexibilidad y la Globalidad. Somos distribuidores en más de 49 países: además de todos los países europeos, también estamos presentes en países extraeuropeos como Reino Unido, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. Desde el punto de vista logístico, nuestra ubicación estratégica nos permite llegar a cualquier parte del mundo en un plazo de 24-48 horas.

Pin It on Pinterest

Share This