Withings, dispositivos para cuidar tu salud

por | gadgets

 

Exertis ya dispone en su catálogo los dispositivos de salud de Withings, con los que podrás monitorear, rastrear y cuidar tu corazón. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Withings inventa, diseña y fabrica toda una gama de inigualables dispositivos de salud inteligentes validados clínicamente y aplicaciones asociadas. Withings te permite tomar medidas precisas con facilidad desde la comodidad de casa, y puede ayudar a cualquier persona a lograr sus objetivos de salud a largo plazo.

Con el nuevo scanwatch de Withings es hora de cuidar tu salud. El scan watch es el dispositivo portátil de salud más avanzado del mundo, ya que te permite hacer seguimiento de la salud cardiaca, seguimiento de perturbaciones respiratorias, análisis del sueño, seguimiento de actividad y además de su diseño duradero es compatible con iOs y Android.

IR A STORE WITHINGS

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This