Western Digital presenta la tarjeta microSD™ UHS-I de 1 TB más rápida del mundo

por | almacenamiento

La nueva tarjeta de la marca SanDisk® ofrece a los consumidores la velocidad y la capacidad de capturar y gestionar grandes cantidades de fotos y vídeos de alta calidad.

A medida que aumenta la demanda de contenido de alta calidad por parte de los consumidores, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) permite una experiencia mayor y más rápida con nuevas soluciones líderes en la industria que ofrecen a los consumidores la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que puedan hacer más con el rico contenido que capturan. En el Mobile World Congress, la empresa presenta la tarjeta de memoria flash UHS-I microSD de 1 TB más rápida del mundo, la tarjeta SanDisk Extreme® UHS-I microSDXC™ de 1 TB*

seguir leyendo …

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This