Webinar Ofipeluq, software especializado en salones de belleza

por | webinars

Ofimática anuncia un nuevo webinar comercial de Ofipeluq, su software especializado en salones de belleza. OFIPELUQ es el software para peluquerías que le ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de su Peluquería o Centro de Belleza. Todos los módulos están conectados entre sí, generando toda la información que necesita de forma automática, facilitando su trabajo diario.

¡Apúntate aquí!

Sustituye tu vieja caja registradora o antiguo programa de gestión. Con el uso de la pantalla (TPV/POS) táctil, tus empleados llevarán óptimamente su empresa. Sin trabajo adicional y con una inversión mínima que recuperará rápidamente con creces.

también te recomendamos ver [vídeo Ofipeluq, el software para salones de belleza…]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This