Webinar comercial Ofieventos

por | webinars

El Jueves 27 tienes en Ofimática un webinar gratuito de OfiEventos, el software especializado en Salones de eventos y Catering. OFIEVENTOS es el software definitivo para la gestión completa de la actividad comercial, administrativa y gerencial de aquellos hoteles, salones de eventos, bodas y celebraciones, empresas de catering, etc, que organizan comidas para colectivos y necesitan una herramienta informática para la gestión y control en el día a día de su negocio: reservas, planning, presupuestos, salones, medios necesarios, invitados, inventarios, control de cobros, facturación prevista, escandallos, informes estadísticos, … y un cuadro de mando muy completo para que tenga siempre una visión global de lo que está pasando en su empresa.

El software para gestión de eventos es fruto de la experiencia de los más de 40 años de nuestra empresa en el sector de la Hotelería, Turismo y Hostelería. En la actualidad, en el sector trabajan ya más de 310 establecimientos con OFIEVENTOS en España, Portugal y Latinoamérica. Pídanos relación de clientes, se la facilitaremos gustosamente (así como una demo o cualquier otro tipo de información que desee).

¡Apúntate gratis aquí!

también te puede interesar [Ver nuestro canal de vídeos]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This