webinar gratuito

Descubre el mejor software para bares y restaurantes

162

Los próximos días 15 y 17 de Junio Ofimática impartirá tres webinars gratuitos de las aplicaciones OfiSinqro, OfiDelivery y OfiMenú aplicaciones dirigidas al sector de la hostelería.

OfiSinqro es una plataforma online en la que podrás gestionar todos los canales de venta online de tu restaurante de forma unificada y centralizada, introduciendo de forma automática todos los pedidos realizados por el usuario final.

OfiDelivery una solución web completa (web gratis para su negocio + motor de pedidos en su web + motor de reserva de mesas en su web) que te ayudará a vender los productos de su restaurante, bar, cafetería, pastelería, panadería,….online de forma sencilla, directa y sobre todo rápida.

OfiMenú es nuestra nueva aplicación (app) software  y/o solución online (pueden utilizarse amabas opciones o cualquiera de estas) para carta electrónica digital y (opcionalmente) toma de pedidos en su restaurante/cafetería/bar u hotel por parte de sus camareros y/o clientes en sus propios dispositivos móviles.

Homenaje al sector del Turismo de Ofimática
Ofimática rinde homenaje al sector del Turismo para que dentro de poco volvamos todos a soñar. Dedicado a Agencias de viajes, Touroperadores y Turismo en general. Trabajazo de Oceánica Visual….
Ofibarman el software para bares y restaurantes
OFIBARMAN de Ofimática es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible…
Caso de éxito OfiEtiq en Samoy
Ofimática nos presenta un vídeo sobre la implantación del software para etiquetas electrónicas, OfiEtiq en la empresa Samoy. Puedes conocer de primera mano las ventajas de implementar…
Avatar
http://www.ofi.es

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This