Haz volar tu imaginación con el WD Blue SN580 NVMe SSD

por | almacenamiento

 

En Infowork te invitan a que hagas volar tu imaginación con el WD Blue™ SN580 NVMe SSD, que cuenta con tecnología PCIe® Gen 4.0 y está pensado para creadores y profesionales. Aumenta la productividad o diseña materiales creativos fácilmente cambiando a un SSD PCIe Gen 4.0, con velocidades de lectura de hasta 4150 MB/s (en los modelos de 1 y 2 TB).  Con hasta 2 TB de almacenamiento en un formato M.2 2280 compacto, puedes guardar aplicaciones, datos y contenido multimedia como fotos, vídeos en 4K y música en el mismo disco. Crea contenido sin interrupciones sobre el terreno o durante tus desplazamientos, con un dispositivo de almacenamiento que consume poca energía y prolonga la duración de la batería de tu portátil.

Trabaja cómodamente con archivos grandes
Inicia aplicaciones y carga, edita y publica contenido con la tecnología PCIe Gen 4.0, que permite alcanzar velocidades de hasta 4150 MB/s (en los modelos de 1 y 2 TB). También podrás copiar archivos rápidamente gracias a la tecnología nCache™ 4.0.

Diseñado para creadores de contenido y profesionales
El WD Blue SN580 NVMe SSD potencia los flujos de trabajo creativo, ya que aporta una rápida capacidad de respuesta de las aplicaciones en los proyectos. Está diseñado para consumir poca energía, lo que ayuda a prolongar la duración de la batería para que puedas seguir trabajando o creando contenido sobre el terreno.

Alto rendimiento con mínimas esperas
El alto rendimiento de PCIe Gen 4.0 alcanza velocidades de transferencia de hasta 4150 MB/s (en los modelos de 1 y 2 TB), para poder cargar materiales digitales de gran tamaño o publicar proyectos en poco tiempo.

IR A LA VENTA WD PROMO STORE INFOWORK

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This