Vuelta al Cole con Lenovo y ASUS en DMI

por | vuelta al cole

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

DMI lanza cuatro modelos de portátiles pensados para la Vuelta al Cole. DMI ha seleccionado dos modelos de Lenovo y dos de Asus. Con el Lenovo V15 IGL Celeron conseguirás lo que quieras. Considera el Lenovo V15 de 38,1 cm (15″ Intel) como tu jefe de oficina, capaz de llevar a cabo tus tareas del día a día con eficiencia. Mantendrá tu negocio productivo y tus datos, seguros. Además, su diseño más fino y más pequeño con marcos laterales más estrechos le darán un aspecto limpio y profesional a tu escritorio o donde elijas usarlo.

El Lenovo Celeron N4020 hace que tu trabajo fluya y que tus datos estén seguros. Por un lado, las opciones de almacenamiento dual del portátil Lenovo V15 (15” Intel) y la tarjeta gráfica independiente opcional NVIDIA® facilitan la productividad; por otro, su módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 (firmware)mantiene el trabajo resultante seguro mediante el cifrado de datos y contraseñas. Imágenes elegantes El diseño contemporáneo de este portátil le da un aspecto y sensación de primera calidad, con un cuerpo fino que se adapta a tus viajes cuando estás fuera de la oficina. La pantalla opcional FHD de 39,62 cm (15,6″) con resolución 1920×1080 te ofrece colores vivos y claridad, con marcos laterales estrechos para mejorar la vista. Probado para la fiabilidad Hemos sometido este portátil a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Está preparado para cualquier circunstancia a la que pueda verse sometido en tu negocio. Tu propio asistente personal Windows 10 Pro incluye Cortana, así nunca más tendrás que andar buscando archivos, fotos o reuniones.

El ASUS VivoBook Flip 14 TP401MA-EC444WS es un portátil 14″ Full HD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB eMMC, UHD Graphics 600, Windows 11 Home in S mode) Gris claro, teclado QWERTY español, con procesador Intel® Celeron® N, modelo N4020, resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Pantalla táctil. Memoria interna: 4 GB, Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM. Capacidad total de almacenaje: 128 GB, Unidad de almacenamiento: eMMC. Sistema operativo instalado: Windows 11 Home in S mode. Color del producto: Gris

Ya sea para trabajar o jugar, el ASUS F515 es un portátil de uso generalista que ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla NanoEdge con revestimiento antirreflejos, el Asus F515EA es tu opción.

también te puede interesar [Promoción sillas gaming en DMI]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This