¿Por qué colgar tu TV en la pared? Vogel’s te da varias razones

por | imagen

¿Recientemente has comprado una nueva TV y estás pensando en colgarla en la pared? ¿O has hecho alguna reforma en casa y no sabes si colgar la TV en la pared? En resumen, ¿te preguntas cuáles son las ventajas de usar un soporte para televisión? A continuación te presentamos una lista de las ventajas.

Una solución segura
No sueles pensar en ello, pero a veces pueden ocurrir accidentes en casa. Tu TV puede caer desde el mueble donde está colocada. Afortunadamente, los soportes para TV evitan que esto suceda.

seguir leyendo…

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This