AGENCIAS DE COMUNICACIÓN

dealermarket es una plataforma abierta para todos los integrantes relacionados con las Nuevas Tecnologías. Dentro de nuestros programas de promoción digital incluimos a las agencias de comunicación para llevar a todos nuestros visitantes la información más actual sobre el mercado TIC. Si eres agencia de comunicación y quieres dar más visibilidad, posicionamiento y tráfico a tus notas de prensa, apúntate gratuitamente al ‘programa agencias’ de dealermarket.

programa agencias

FABRICANTES

Toda la producción de nuestros servicios es gratuita. Es por eso que los fabricantes son una pieza fundamental en el desarrollo de los mismos para promoción de la tecnología, bien como ofertas o mediante contenidos que dan a conocer marca, productos o ayudan a vender a sus mayoristas.

Hemos desarrollado un programa para fabricantes que mediante la fórmula de patrocinio se consigue ayudar a mantener nuestros servicios y a cambio ofrecemos nuestras plataformas para dar a conocer su marca, novedades y/o promoción de ventas para sus mayoristas.

programa fabricantes

MAYORISTAS

uhmmmm estamos en ellooooo … mientras tanto mira el catálogo de ofertas