Viewsonic, vision clara desde cualquier ángulo

por | imagen

Globomatik te presenta la súper promoción del monitor Viewsonic VA2215-H. un monitor Full HD de 22 pulgadas de ViewSonic con entrada HDMI y VGA, ideal para la casa y la oficina. Con una resolución Full HD 1080p, ofrece imágenes de gran calidad y riqueza de detalles con un bajo consumo de energía. Adaptive Sync evita el Tearing y reduce el Stuttering. La función ViewMode exclusiva de ViewSonic, ofrece seis ajustes predefinidos que garantizan un rendimiento optimizado de la pantalla en diferentes aplicaciones. Para mejorar la productividad, la tecnología Eye-Care ayuda a proteger tus ojos de la fatiga visual derivada de una exposición prolongada. El monitor se puede montar fácilmente en la pared con el sistema de montaje compatible con VESA.

VISITAR STORE VIEWSONIC

Tecnología SuperClear® imágenes claras desde cualquier ángulo
Disfruta de colores precisos y vívidos con niveles de brillo constantes, independientemente del punto de observación. Con la tecnología de la pantalla SuperClear® VA, este monitor ofrece la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión.

Full HD 1080p
Full HD 1920×1080 resolution creates unbelievably clear pixel-by-pixel image performance. Experience amazing clarity and detail while working, gaming, or enjoying the latest entertainment.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver