mejor precio en monitores viewsonic

Viewsonic VG2440V, diseñado para videconferencias

569

Globomatik te presenta un modelo muy especial de Viewsonic, el monitor led 24″ VG2440V, un monitor diseñado especialmente para videoconferencias, con un audio nítido a través de los altavoces y micrófono incorporados.

Con una cámara integrada de 2 MP, el monitor ViewSonic® VG2440V es perfecto para colaborar con otros y para realizar videoconferencias desde su escritorio. La cámara integrada captura video de alta definición y cuenta con un ajuste de 5 grados, que le permite encontrar el ángulo perfecto para su videoconferencia. La cámara también presenta un obturador de privacidad para garantizar que la cámara esté encendida solo cuando usted lo desee. Un micrófono y altavoces integrados completan las funcionalidades de videoconferencia de este monitor. El monitor de 24” (23.8” visible) presenta un panel IPS Full HD SuperClear®, que brinda imágenes vívidas, y un soporte ergonómico para mayor comodidad y productividad. Los puertos HDMI, DisplayPort y VGA integrados facilitan la conexión, ya sea que usted se encuentre en su casa o en la oficina.

VER OFERTA VIEWSONIC EN GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This