Vida.ip presenta las nuevas Mobotix Move

por | seguridad

Con la gama de cámaras MOBOTIX con más tecnología incorporada que nunca que presenta VidaIP, estará perfectamente preparado para cualquier proyecto de vídeo en todo tipo de condiciones. MOBOTIX ha ampliado su línea de Mx6 actual con la nueva serie MOBOTIX MOVE que incluye cuatro modelos de cámaras: PTZ SpeedDome, Bullet Camera, Dome Camera y cámaras hemisféricas.

Estas cámaras IP, resistentes a la intemperie y de gran calidad, están equipadas con las funciones básicas actuales de sistemas de vídeo centralizados, como iluminación infrarroja integrada, función de conmutación entre día y noche con filtro de bloqueo IR mecánico, amplio rango dinámico (WDR) o PTZ de alta velocidad.

Mobotix incluye como novedad los modelos VA de 12MP, 5MP y 2MP con una amplia gama de funciones de análisis de vídeo integradas. Disfruta de las mejores opciones técnicas de todos los tiempos con MOBOTIX. Ten en cuenta que Mobotix MOVE con sistemas de vídeo centralizados conformes al estándar ONVIF S/G/Q/T con H.264/H.265 y por lo tanto, normalmente requieren un almacenamiento conectado en red (NAS) y un sistema de gestión de video (VMS) adecuado.

DESCARGAR CATALOGO MOBOTIX MOVE CONTACTAR CON VIDA IP

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

vidaip

VIDAIP (Voz Imagen Datos Audio), es una empresa especializada en soluciones de tratamiento de imágenes de forma inteligente con valor añadido. Somos distribuidores / ingeniería de soluciones, dispositivos IOT ciberseguros/seguridad que se aplican a un gran sector del mercado y ofrecemos servicios para la recepción de cada una de las señales en una CRA/CRE. Nuestro apoyo incondicional y nuestro trabajo codo a codo con nuestros Partner nos permite afrontar y os permite trabajar en proyectos que nunca habíais imaginado. Nosotros te ayudamos, con la elaboración y el diseño del proyecto, la instalación, parametrización, recepción de señales en Centro de Control, mantenimiento, formación, asesoramiento en RGPD, etc. Hemos elaborado un ecosistema con los mejores fabricantes del mercado y los motores de análisis de vídeo más eficientes para construir a medida TU SOLUCIÓN. Podemos adaptarnos a cualquier entorno: Seguridad, Retail, Comercios, Residencias, Hospitales, … Súmate a nuestra tecnología viva. Nosotros ponemos la visión, el límite lo pones tú.

Pin It on Pinterest

Share This