mejores precios mayorista tp link

Vacaciones, playa y rebajas con tp-link

130

Desyman comienza las rebajas de verano con una sensacional campaña con productos de networking de tp-link. Ahora los mejores precios los tienes en Desyman con sistemas híbridos Mesh, punto de acceso inalámbrico, routers switches y muchos más. No dejes de hablar con tu comercial en Desyman para que te inform de los mejores PVD.

CONTACTA CON TU COMERCIAL

Trust, 10% descuento en teclados
Desyman y Trust lanzan una promoción con un 10% de descuento en teclados y packs de teclado+ratón desde el 15 al 22 de junio. Trust tiene una gama de teclados que destacan por su calidad y excelente relación …
Lectores DNI de Conceptronic
Desyman te presenta los lectores de DNI electrónico USB, los mejores aliados para realizar la declaración de impuestos o cualquier gestión vía Internet. Con los Smart ID de Conceptronic ahorras tiempo…
Sientete libre este verano con la promo earbuds de Desyman
Desyman lanza una promoción realmente sensacional con los earbuds touch de Nortess. Por cada 10 unidades de compra te llevas una gratis. Los earbuds touch de Nortess tienen conexión wireless Bluetiooth…
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This