usb to ethernet

Nuevo conversor USB a RJ45 Gigabit Ethernet con 3 puertos USB 3.0

90

El conversor USB a RJ45 Gigabit con 3 puertos USB 3.0 es la herramienta perfecta para poder conectarte a través de un cable de ethernet a internet con una mayor velocidad o disfrutar de la conexión a redes locales en cualquier lugar con tu tableta o portátil. Elaborado con una cubierta metálica para evitar el sobre-recalentamiento, dispone de 3 puertos USB 3.0 adicionales para una gama de accesorios y posibilidades a la hora de usar tu ordenador sin perder conectividad, como pueden ser: el móvil, el disco duro, el pendrive, la cámara, el ratón o el dispositivo que tu prefieras.

A la hora de escoger tu conversor, puedes elegir entre el conector USB 3.0 o USB tipo C, según el puerto que requiera tu dispositivo. Siendo compatible con Windows, Mac y Linux, sin la necesidad de instalación de ningún software. De manera que únicamente conéctalo y disfruta.

SOLICITAR PVD

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This