comprar chasis gaming

UNYKAch presenta la BLUE CASE para gaming de iniciación

979

UNYKAch  presenta la nueva alternativa para la iniciación en el gaming, la nueva caja BLUE CASE. Donde el diseño se simplifica para dar cabida a un universo de posibilidades de configuración de tu equipo de una manera elegante y funcional.

Chasis con gestión de cableado
Su chasis en formato ATX, admite placa base de tipo ATX, MATX e ITX. Está diseñado con orificios estratégicamente colocados con protección, para un manejo fácil y ordenado del cableado por la parte posterior del chasis, con el fin de aumentar la ventilación interior del equipo.

Diseño minimalista y elegante
El frontal de la BLUE CASE presenta un frontal en negro con dos filtros laterales que impide el paso de partículas de polvo y favorece la circulación de aire. Los tonos azules de sus leds le convierten en una caja ATX de diseño minimalista y elegante, con un toque único de modernidad que sólo UNYKAch puede ofrecer.

Sistema de ventilación doble
La BLUE CASE incorpora más refrigeración. Incluye 2 ventiladores de luz led azul de 120mm, colocados estratégicamente para favorecer la circulación de aire.

Gran capacidad de almacenamiento y refrigeración
La amplia estructura de la BLUE CASE permite instalar múltiples unidades de almacenamiento, ya que dispone de cinco bahías internas y dos externas. Además cuenta con 7 slots de expansión. En su interior, es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 350 mm. Su chasis permite la instalación de coolers para refrigeración líquida, dedicando 240mm frontales y 120mm traseros para ello.

Sistema “Cut-Out”
Su chasis, incorpora sistema cut-out, mediante el que permite un acceso fácil y directo a la parte trasera de la placa para facilitar la instalación o cambio del cooler de CPU.

¿Buscas novedades en Gaming?. Visítanos

unykach
http://www.colors-it.es

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *