oferta movil rugerizado mayoristas informatica

Ulefone Armor X7 Pro: creado para ser resistente

117

El nuevo ULEFONE ARMOR X7 PRO con fecha de lanzamiento junio/julio de 2020 es un teléfono móvil de 5″ pulgadas HD con resolución 720x1280px y certificación IP68/IP69K/MIL-STD-810G, lo cual lo convierte en uno de los teléfonos más resistentes y manejables del mercado, ahora también al mejor precio y con todas las garantías en ULEFONE España y sus puntos de venta. Este nuevo smartphone ULEFONE cuenta con una CPU QuadCore MTK6761 funcionando a una velocidad de 1.8GHz con el último sistema operativo de Android en su versión 10.

Cuenta con 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM con una batería de 4000mAh 5V/1A. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13MP y cámara frontal para selfies de 5MP. Este teléfono cuenta con lector de huellas dactilares, desbloqueo facial y función OTG entre otras funciones como el sistema de posicionamiento GPS+Glonass+Galileo o su bluetooth 5.0.

VER EN MCR

también te puede interesar [velocidad imparable con el SSD Samsung 980 Pro]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This