comprar router mesh barato

Tu hogar conectado al mejor precio con Mercusys

79

Tu hogar conectado al mejor precio con Mercusys en Globomatik. Echa un vistazo a los modelos MS108G, un switch sobremesa de 8 puertos para una fácil extensión de red cableada. Diseño compacto para una instalación flexible, plug and play sin necesidad de configuración.

O el sistema Wi-Fi Mesh para toda la casa Halo S3. Con Tecnología Mesh avanzada, las unidades Halo trabajan en conjunto formando una red unificada para toda la casa con un solo nombre y contraseña. Automáticamente cambia entre Halos mientras se mueve por su casa, teniendo siempre la mejor señal disfrutando así de las conexiones más rápidas en sus equipos. Cobertura hasta 200 m² con una Wi-Fi a alta velocidad, ideal para casas entre 2 a 4 dormitorios. Disfrute de conexiones sin retardo y de entretenimiento sin pausa en todos sus dispositivos de manera simultánea.

VER TODO

también te recomendamos ver: [Descubre la tecnología LED de Hisense]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This