Nuevo Apexa 2150 21,5″ con un diseño muy estilizado

por | TPVmarket

PCMIRA presenta el nuevo TPV Apexa 2150 con pantalla de 21.5″. POSBANK unifica en un solo diseño todas las opciones disponibles en cuanto a medidas, colores y procesadores. El terminal TPV POSBANK APEXA tiene un diseño muy estilizado, con pantalla táctil capacitiva True Flat, hasta 6 puertos USB fácilmente accesibles y posibilidad de colgarse en pared con un adaptador VESA.

El APEXA® 2150 es un terminal POS que puede realizar el mejor rendimiento con la última CPU. Es una pantalla de visualización de 21,5 pulgadas que puede proporcionar a los usuarios una configuración de pantalla estable y es una máquina POS que puede realizar varias funciones en una pantalla ancha. APEXA® EL-2150 presenta un estilo moderno y contemporáneo, un rendimiento potente, una pantalla táctil superior, varias interfaces de E/S y una instalación flexible. Construido de forma sencilla para los negocios minoristas y de hostelería de hoy en día.

VISITAR MARKETPLACE POSBANK DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This