tp-link Power over Ethernet los mejores precios en Desyman

por | networking

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Aprovecha el potencial de tu WLAN con las soluciones que presentan Desyman y tp-link. Las redes resistentes y de alto rendimiento son esenciales para el mundo empresarial actual, rico en datos. El secreto es obtener la configuración WLAN correcta para conexiones a Internet por cable e inalámbricas seguras, confiables y de alta velocidad para toda su empresa.

Ya sea que sea un ingeniero de redes con experiencia o esté explorando el mundo de la infraestructura por primera vez, TP-Link está aquí para ayudarlo. Nuestro equipo está disponible para ayudarlo a elegir los productos adecuados para su proyecto hoy y preparados para el futuro del mañana.

Implementaciones comunes de PoE
Una solución 2 en 1, PoE le ofrece opciones. Ya no se ve obstaculizado por la posición de sus enchufes eléctricos, la alimentación a través de Ethernet significa que puede colocar los puntos de acceso inalámbricos en la posición perfecta para obtener la máxima cobertura WiFi. No se limitan a los puntos de acceso montados en el techo, los dispositivos PoE van desde cámaras IP, teléfonos VoIP, iluminación LED PoE, altavoces PoE hasta timbres IoT y otros dispositivos IoT. El PoE más común se implementa en soluciones de vigilancia, VoIP y WiFi empresarial.

VISITAR STORE TP-LINK

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This